Naucalpan de Juárez, Méx.- Isaac Montoya, candidato de Naucalpan a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México, propone en materia de seguridad pública para devolver la paz en este municipio, con la dignificación de los elementos de policía con mejores sueldos y equipamiento, así como duplicar el número de patrullas y cámara de vigilancia para ampliar la capacidad de respuesta y efectividad.

Habrá una resectorizacion de comandantes de zona, quienes serán removidos si en tres semanas no lograr reducir los índices delictivos en su zona, y se creará la coordinación “policía anticorrupción”, que vigilará que no se cometan arbitrariedades ni abusos de poder.

Montoya Marquez señaló que aunado a esta estrategia, se impulsarán los senderos luminosos, así como el proyecto “mosaicos”, que serán centros de integración comunitaria, donde se fomentará el deporte y la cultura a fin de reconstruir el tejido social y atender las causas de la violencia.

En este encuentro con los medios de comunicación, los líderes de transportistas Jaime Soberanes y César Soberanes, y el ex candidato a presidente municipal del PVEM, Luis Alberto Casarrubias, se incorporaron a la campaña de Iscac Montoya.

Finalmente, el abanderado por Morena-PT-PVEM puntualizó que solicitó ante el IEEM la realización de un debate, donde se puedan contrastar las propuestas en materia de seguridad, agua y medio ambiente, combate a la corrupción y bienestar social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *