Tepotzotlán, Méx.- Juan Paredes, aspirante panista a la presidencia de Tepotzotlán, perfila lo que será su estilo personal de gobernar mediante el programa “El Presidente en tu Comunidad” que se ha vuelto su oferta más visible y aquella con la que ha ganado la simpatía de diversos sectores de la población. El diálogo y la escucha de las necesidades ciudadanas ha recabado con efectividad el sentir de los tepotzotlenses asentados en La Concepción y el barrio de La Luz.

Paredes Gomez proyecta una iniciativa de bacheo integral a lo largo y ancho del municipio. Avenidas y calles principales de esta localidad serán remozadas para agilizar el tránsito de las familias y enfatizó en la conveniencia de atender las vías de comunicación. Es el caso de la ampliación de la vialidad principal que corre de San Mateo a Santiago Cuautlalpan. Este plan también incluye la conexión entre los Libramientos Norte y Sur, dado el aumento del tránsito vehicular proveniente de la autopista México – Querétaro.

Juan Paredes se ha pronunciado sobre el beneficio que representa el mantenimiento a las instalaciones de los centros educativos, así como la seguridad de sus inmediaciones para la comunidad estudiantil. Además de la construcción de arcotechos, el candidato blanquiazul ha señalado como una de sus metas más ambiciosas la edificación de una escuela de idiomas que, en conjunto con la escuela de Bellas Artes, representarán oportunidades para los jóvenes en su formación y el consiguiente beneficio para las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *