Cuautitlán Izcalli, Méx.- Karla Fiesco García, candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli de la coalición Fuerza y Corazón por EDOMÉX, junto a el Presidente del Comité Directivo Estatal de PAN, Anuar Azar Figueroa del PAN así como los aspirantes a las diputaciones local y federal, Joanna F. Torres y Paco Rojas recorrieron Jardines de la Hacienda, donde la candidata por la presidencia municipal resaltó la unidad y fortaleza que tiene la coalición que encabeza y reconoció el trabajo de los integrantes del PAN, PRI, PRD, Nueva Alianza y del sector civil para seguir avanzado al triunfo en las próximas elecciones. “Nosotros venimos a defender la casa, y la casa ya tiene orden y rumbo, y vamos a ganar el 2 de junio y el trabajo continua en Cuautitlán Izcalli”, afirmó.

Anuar Azar aseguró que la coalición en 2021 dejó claro que era una verdadera opción y que se va a ratificar el triunfo en las próximas elecciones. “Hoy el cambio ya se nota!, Estamos claros que faltan cosas por hacer, pero hoy la casa ya tiene orden, ya tiene rumbo y estoy seguro que los próximos tres años serán de un gran avance para Cuautitlán Izcalli”, enfatizó.

El triunfo es inminente en Cuautitlán Izcalli con Karla en Izcalli y en el corredor azul vamos a refrendar los triunfos y se van a llevar algunas sorpresas”, destacó el líder estatal. La coalición en el Estado de México aportará una buena cantidad de votos para las elecciones de la presidencia de la república y los congresos federal y local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *