Cuautitlán Izcalli, Méx.- Paco Rojas, candidato de Fuerza y Corazón por México a la diputación federal por el Distrito 7, Francisco Rojas Cano, al recorrer las calles de Cuautitlán Izcalli observa un panorama alentador rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio y percibe una buena respuesta de la gente «quienes recuerdan y atestiguan, con palabras de aliento y apoyo, las acciones y gestiones que hemos llevado a cabo para tratar de dar respuesta a sus necesidades «.

Con el voto de la gente, se compromete a pugnar por el restablecimiento de las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo, para apoyar a las madres solteras o a los matrimonios donde ambos integrantes deben trabajar para solventar el gasto familiar. Busca llegar al Congreso de la Unión para hacer realidad las justas demandas de la población, «quienes externan lo importante del regreso del Seguro Popular, porque era una magnífica alternativa de salud para quienes carecen de seguridad social y los recursos económicos para atender alguna enfermedad «.

«Soy una persona acostumbrada al trato directo con la gente, a saludarles, estrechar su mano y verles de frente. La cercanía con hombres y mujeres izcallenses me fortalece y gracias a ello, promovimos leyes en el Congreso del Estado de México, en busca de su beneficio «, manifiesta Paco Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *