Cuautitlán Izcalli, Méx.- Con el fin de ofrecer mayor seguridad, impulsar espacios seguros Karla Fiesco conectará a Cuautitlán Izcalli con una nueva red de internet y vigilancia para y así fortalecer la convivencia en puntos estratégicos como son los parques, mercados, zonas escolares, comerciales e industriales.

“Cuidaremos cada rincón, vamos a rehabilitar y modernizar los parabuses con iluminación, cámaras de seguridad, botones de auxilio e internet, priorizando la zona industrial, carreteras y zonas escolares, además habrá postes inteligentes con cámaras de video vigilancia y botones de auxilio que brindarán red abierta en plazas, parques y espacios públicos para disfrutar de la conectividad en un espacio seguro, monitoreado las 24 horas del día”, detalló la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por EDOMÉX.

Aprovechó la tecnología al alcance para explicar su plan de conectividad para Cuautitlán Izcalli y Puntualizó que se modernizarán las instalaciones de los mercados municipales dándoles identidad, al rehabilitar su fachada con la colocación de cámaras de video vigilancia, botones de auxilio e internet para dejarlo al cien y seguros, así como botones de seguridad en colonias, fraccionamientos, pueblos, zonas comerciales e industriales. “Nuestros parques serán motivo de orgullo, vamos a reconectar y rehabilitar el parque central que abarca El Parque de la Familia, Chopos y el Parque de la Esculturas, para que sean espacios familiares y 100 por ciento seguros con cámaras de videovigilancia, una reja perimetral, botones de auxilio, internet, una estación de policía montada, más alumbrado público así como la construcción y reparación de la infraestructura urbana”, añadió la candidata Karla Fiesco.

Fiesco Garcia realizó reuniones vecinales híbridas en las Colonias de: Colinas del Lago, Santa Rosa de Lima, Ensueños y Parques. “Hace 3 años camine por sus calles pidiendo su voto de confianza, ganamos y después regrese ya como gobierno con acciones en cada colonia, también instalé mi oficina en los días ciudadanos. Mi apuesta es por nuestra cercanía y mantener la comunicación en todo momento. Usaremos la tecnología para seguir comunicándonos aún cuando las inclemencias del tiempo no nos lo permitan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *