Tepotzotlán, Méx.- Juan Paredes, candidato del PAN a la presidencia municipal de Tepotzotlán, destacó, “Nos ha ido muy bien. El equipo ha agarrado ánimos cada día que caminamos en la calle. Me siento contento, tranquilo. Es algo que he hecho durante muchos años. La gente responde muy bien. La mejor forma de recoger las necesidades, más exacta, es caminar casa por casa. Eso ayudará a determinar las prioridades; eso nos da una percepción muy clara de qué quiere el ciudadano”.

Al referirse a las prioridades de su plan de gobierno, recalcó: “Necesitamos poner orden en el tema de seguridad pública. Vamos a dignificar la labor del policía. Falta capacitación continua. Le vamos a dar seguro de gastos médicos mayores, si un día le faltaran a su familia vamos a garantizar que la universidad de sus hijos esté cubierta. Y con el tema de protección civil también destinaremos recursos”, puntualizó Juan Paredes.
 
En su visita a la comunidad de Los Dolores, su equipo de trabajo también se tomó tiempo para recapitular sus impresiones durante estas jornadas de trabajo intenso. “Somos el cambio, somos caras nuevas, venimos a servir”, expresó Tania Pérez, candidata suplente a la presidencia municipal. Por su parte, Ana Rosas candidata a síndica externó: “Tenemos un gran compromiso. Cuidaremos la cuenta pública con gran responsabilidad para que se dé prioridad a las reales necesidades del municipio. Confíen en que haremos un buen trabajo”.
 Jocelyn Mendoza, candidata a una regiduría explicó: “La gente ha caminado con nosotros, nos aceptan. Notan que arropamos a nuestro candidato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *