Tepotzotlán, Méx.- Juan Paredes, candidato a la presidencia municipal de Tepotzotlán por el Partido Acción Nacional acompañado de su planilla, inició su visita a pie por El Trébol, donde recorrió en el tradicional tianguis de los sábados donde al ser cuestionado por los comerciantes sobre cuáles eran sus prioridades para la comunidad, respondió: “La barda perimetral, el deportivo y la infraestructura de las tres entradas de la zona”.

Escuchó las peticiones de los vecinos en materia de seguridad y la falta de luminarias ante las cuales formuló soluciones a su vez expuso los ejes que guían su campaña y la esencia de su proyecto de cambio para este municipio.

Paredes Gomez explicó las condiciones actuales que caracterizan al municipio y sus zonas específicas. Entre sus ejes de campaña cabe destacar el proyecto de la conexión entre los Libramientos Sur (en la zona industrial El Convento) y Norte (en Jugos del Valle). Además, como ya lo adelantó, con el programa “El Presidente en tu Colonia” su gestión se caracterizará por ser itinerante para escuchar necesidades de todos los barrios y colonias de este pueblo mágico.
 
El candidato por el PAN visitó el interior del Fraccionamiento donde visitó a los habitantes casa por casa para difundir sus propuestas. Continuó su itinerario por el barrio de Las Ánimas donde entabló una reunión en las inmediaciones del kiosco con ciudadanos interesados en su proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *