Huixquilucan de Degollado, Méx.-Enrique Vargas del Villar, candidato al Senado de la República, junto a la abanderada a la presidencia municipal Romina Contreras, destacó que este 2 de junio el PAN sganarán todas las secciones electorales en Huixquilucan.

El candidato a la cámara alta, agradeció el trabajo que en unidad hacen las estructuras para dar a conocer la propuesta de los candidatos de Acción Nacional, en concreto, dijo, en San Fernando, no se va a perder una sola casilla. «En Huixquilucan vamos a ganar con Romina Contreras, porque ha sido la mejor Presidenta que ha tenido el municipio, por eso Huixquilucan seguirá siendo un referente en el país de cómo se debe gobernar por qué su administración se mantiene en los primeros cinco lugares en el país. «No nos van a ver ni el polvo», afirmó Vargas del Villar.

El candidato a senador llamó a los y las huixquiluquenses a no quedarse en casa y salir a votar el 2 de junio por los candidatos y candidatas de Acción Nacional, e impedir que Morena siga destruyendo al país.

Durante esta caminata también asistieron la candidata a diputada federal Josefina Vázquez Mota y el abanderado a diputado local Pablo Fernández de Cevallos, quienes coincidieron en destacar los avances que ha tenido Huixquilucan durante los últimos 9 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *