Cuautitlán Izcalli, Méx.- En su visita a San Mateo Ixtacalco, la Candidata a la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli de la coalición Fuerza y Corazón por Estado de México, Karla Fiesco García, donde estuvo acompañada por el Candidato al Senado por la alianza, Enrique Vargas, Fiesco García resaltó que, con una estrategia integral que abarca el rescate de espacios público, instalación y reparación de luminarias, colocación de módulos de juegos, mejores vialidades y el reforzamiento de operativos, se pasó del 89.5 por ciento al 71 por ciento en la percepción de inseguridad.

Resaltó que los datos de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (INEGI – ENSU) no mienten y dejan claro que con apoyo de la ciudadanía logramos que Cuautitlán Izcalli dejará de ser el municipio número cuatro a nivel nacional en percepción de inseguridad con una baja significativa de 18.5 por ciento en sólo dos años, aseguró. “Son datos oficiales, no suposiciones, ni dichos, los datos no mienten y hemos pasado del cuarto lugar nacional de las ciudades con mayor percepción de inseguridad al número 26 no”, puntualizó Fiesco García.

Karla Fiesco, recordó que en este pueblo emblemático de Izcalli se realizaron varias obras, entre las que destaca la repavimentación de la avenida 16 de septiembre – 20 de noviembre que beneficia a más de 15 mil personas en la zona ya que conecta varias localidades, así como la colocación de tres mil luminarias.

El candidato al senado, Enrique Vargas del Villar, reconoció estas acciones y destacó que lo alcanzado tiene un mayor mérito. “Karla ya pusiste los cimientos para que avance Izcalli y este trabajo que haces se reflejará el próximo 2 de junio; Como te lo dije hace 3 años hoy te lo repito ¡Vas a ganar con más de 10 puntos de diferencia, la gente quiere una continuidad de gobierno!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *