Naucalpan de Juárez, Méx.- Este domingo Enrique Vargas del Villar acudió al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, para registrarse como precandidato al Senado de la República y encabezar la primera fórmula por el principio de mayoría relativa por el Estado de México.

«Arranca hoy el camino al 2024, un camino de victoria, un camino de liderazgo», señaló el precandidato, quien estuvo acompañado de su familia».

Ante más de 3 mil simpatizantes provenientes de toda la entidad, Vargas del Villar presentó ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales de Acción Nacional, los documentos requeridos para avalar su registro.

Entre porras y el respaldo de liderazgos de la entidad, Enrique Vargas aseguró que está listo para el Senado de la República, y recuperar el México que se tenía y que este gobierno ha quitado. 

«Desde el Senado de la República, voy a seguir defendiendo a México, voy a seguir defendiendo al Estado de México y voy a seguir defendiendo a Acción Nacional», destacó.

La Comisión Estatal de Procesos Electorales aprobó y entregó la constancia de registro, que fue respalda por la clase política estatal panista y militancia proveniente de diferentes municipios de la entidad.

El líder estatal de Acción Nacional, Anuar Azar Figueroa, precisó que el blanquiazul logró establecer unidad y este día todo el sistema PAN, se unió porque se tiene una causa común que es el bienestar de la ciudadanía del Estado de México. 

Hoy Acción Nacional tiene una postulación que encabezará Enrique Vargas del Villar y se va a tener un proceso ganador el próximo año, aseguró Anuar Azar quien agregó que el ejército azul llevará al triunfo al PAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *