Coacalco de Berriozabal, Méx.- “En Coacalco la aceptación de Darwin es alta, nos da mucha certeza de un triunfo y, seguramente, crecerá en los próximo días”, añadió Daniel Serrano, esto lo comentó en conferencia de prensa.

Tras 10 días de campaña, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Darwin Eslava, tiene ya una ventaja de 2 a 1 sobre los otros candidatos a la Presidencia municipal de Coacalco.

Con una campaña de propuestas serias y recorridos a pie para darlas a conocer, el abanderado de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo ya se colocó en primer lugar de las preferencias electorales de los coacalquenses.

“Todo lo que tiene que ver con la política inmediatamente es rechazado por el ciudadano, pero a nosotros nos ha percibido de manera diferente; hoy la gente no quiere al político de la vieja guardia que únicamente hacia grandes mítines con acarreados, ahora busca un político cercano que le ayude a resolver los problemas que le aquejan diariamente.

“La muestra es que cada día que salimos a recorrer las calles, que vamos de casa en casa, estamos siendo receptores de un voto de confianza por parte de la ciudadanía y no vamos a fallarle”, indicó Darwin Eslava en conferencia de prensa.

Acompañado por el líder estatal de Morena, Daniel Serrano, resaltó que las primeras mediciones de preferencias electorales en el municipio ya lo colocan con una ventaja de 2 a 1 con respecto a su más cercano perseguidor.

Sobre la posibilidad de una campaña en su contra y que busque desalentar a la ciudadanía para favorecerlo, el candidato de la coalición aseguró que cualquier tema que se quiera poner en la mesa está ya aclarado desde hace mucho tiempo.

“Y no haremos campaña negativa, nosotros vamos por una campaña de propuestas, no vamos con denostación porque de eso también está aburrida la ciudadanía y cuando nos encontremos con los otros candidatos los vamos a saludar porque, al igual que nosotros, quieren un mejor Coacalco”, puntualizó

Para finalizar, ambos agradecieron la aceptación que la gente tiene para con el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República.

“Nos motiva la recepción que nos han dado, eso hace que no paremos desde la mañana hasta la noche y así seguiremos incluso hasta después de la elección”, dijo Darwin Eslava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *