Cuautitlán Izcalli, Méx.- El candidato a la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli Martín Saavedra, visitó a los vecinos de Halcón Oriente, quienes lo recibieron de manera cálida y le pidieron mejoras las áreas verdes, con la intención de tener lugares dignos para la recreación de todos en la colonia.

En las actividades del día también se recorrió la colonia Bosques de Morelos, donde la demanda más sentida fue el tema de seguridad. “A la inseguridad hay que entrarle juntos, gobierno y ciudadanía. Buscamos tener una policía cercana a la gente, que todos los vecinos la conozcan y generen un vínculo de confianza”

 

También en la colonia Jiménez Cantú tuvo la oportunidad de saludar y estrecharle la mano a los comerciantes de la zona, con quienes intercambió puntos de vista acerca de la manera de eficientar los trámites administrativos para la regularización de sus espacios.

Este largo recorrido terminó con la visita a las colonias La Joyita y Mirador Santa Rosa, donde hubo coincidencia; trabajar juntos hará posible llevar a cabo todas las mejoras que queremos para nuestro Cuautitlán Izcalli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *