Cuautitlán Izcalli, Méx.- “Desde 1971 estaba yo apoyando para la creación de Cuautitlán Izcalli y recordando anécdotas, en el primer 15 de septiembre se presentó Lucia Méndez y bueno muchas cosas que pase en los primeros años de vida en este lugar; es una emoción el ser parte ahora de un ayuntamiento y más emoción celebrar sus 43 años de vida”; exaltó la regidora Gloria González.

Gloria Gonzalez

Como una de las primeras habitantes del municipio 121 y siendo una de las más participativas en el accionar político y social de la entidad, Gloria González la “Güera” externo en entrevista la emoción que le provoca, ahora desde un cargo público, participar de un aniversario más de Cuautitlán Izcalli.

“Desde los tiempos en que las oficinas del Ayuntamiento se encontraban en Cumbria, ahí estuve ayudando, colaborando y trabajando de la mano con la gente que forjo los primero años de vida de mi municipio y desde entonces me ha gustado el servicio público”.

Gloria González explicó que nunca cambiará su forma de ser y que siempre ha tenido cara con cual saludar a todos sus compañeros y amigos, no solo de partido, sino de otras organizaciones o grupos que, aunque no sean afines, convive y los escucha.

“Hay que recordar que siempre lo más importante es la gente y son a ellos a los que nos debemos, por eso yo siempre apoyare a quien así me lo pida; si me preguntan cuál ha sido el mejor momento de Cuautitlán Izcalli, hay muchos y no tendría por que dejar de lado a nadie, por ello disfruto día a con día lo que sucede en mi municipio y busco desde mi lugar regresarle un poquito de lo mucho que nos ha dado a los que vivimos aquí”.

Finalmente declaró que estos primeros meses de gobierno le han servido para tener una mayor cercanía, no solo con sus compañeros de cabildo, sino ayudando y acercándose a toda la ciudadanía y buscando ser parte de un gran gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *