Adan Barrón comprometido con la Educación

Tultitlán de Mariano Escobedo,Méx.- Como parte del programa “Acciones por la Educación, implementado por el Gobierno del Estado,  el Presidente Municipal, Adán Barrón Elizalde entregó vales para útiles escolares a alumnos de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”.

 

En donde informó a padres de familia, alumnos y docentes, que este programa tiene contemplado beneficiar a un total de 3.3 millones de alumnos de educación básica de la entidad.

Tultitlan

Los beneficiados podrán hacerlos validos en 10 establecimientos comerciales como: papelerías, librerías, zapaterías, farmacias, laboratorios clínicos, médicos, dentistas, ortopedistas y restaurantes, entre muchos otros.

 

Agregó que los establecimientos que otorgan descuentos se identifican con la  calcomanía: Red de descuentos + Por ti, así como la leyenda: Aquí Recibimos la Tarjeta La Efectiva.

 

adan 1

En su oportunidad un joven estudiante de sexto año, agradeció el apoyo otorgado, el cual dijo además de garantizar los materiales básicos para emprender el nuevo ciclo escolar, ayudan a la economía familiar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*