“El primero de Julio con mucho trabajo y unidos, el priismos Izcallenses ganaremos la elección”; aseguró Francisco Rojas San Román tras registrar su solicitud como aspirante a la candidatura del PRI por la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli.

Paco Rojas arribó en punto de las 11 de la mañana al Comité Municipal del PRI de Cuautitlán Izcalli, donde fue recibido por miles de simpatizantes y militantes priistas de diversas organizaciones civiles y políticas quienes le refrendaron su total apoyo.

El aspirante llegó flanqueado por su esposa Irma Cano, sus hijos y sus amigos, Ingeniero Abel Palma Mondragón, Dr. Ismael Del Moral Castro, Gonzalo Vega Duarte, David Mendoza Ramos;  además de  los ex alcaldes Mucio Cardoso Beltrán, Karim Carvallo Delfín y Carlos Saldívar González, así como líderes de agrupaciones como, Juan Carlos y José Luis García Vázquez; Benito Sánchez Cruz, Jacobo López García; Raúl Tovar Pérez; entre muchos más personalidades que hicieron de este acto partidista, un auténtico día de fiesta para el priísmo izcallense.

El aspirante a la Pre candidatura entró a la sede priísta, recibido por el Presidente del Comité Municipal del PRI Cuautitlán Izcalli, Martín Saavedra Rodríguez y el Delegado Especial del CDE, Jaime Barrera Velázquez; quienes lo acompañaron a donde se instaló la Comisión local de Procesos Internos, encabezada por el también ex alcalde Juan Manuel Tovar Estrada, a quienes entregó la solicitud y documentación respectiva, con lo que dio cumplimiento a la convocatoria vigente.

Posteriormente, Paco Rojas se dirigió a los presentes, haciendo énfasis que este proyecto es de todos los priístas y que unidos habrán de ganar las elecciones de manera contundente.

Finalmente y al otorgar una entrevista con los medios de comunicación; Paco Rojas reiteró que el priísmo izcallense está más unido y fortalecido que nunca; por lo que no habrá nada ni nadie que detenga esta poderosa maquinaria que se llama PRI y que seguirá sirviéndole a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *