Nicolás Romero, Méx.- En un ambiente lleno de alegría y sana convivencia familiar en el Deportivo La Colmena, se llevó a cabo un partido amistoso de futbol, entre los equipos Leyendas del América y Veteranos de Nicolás Romero.

La edil Yoselin Mendoza, quien es aficionada del América, reiteró su compromiso con el deporte y añadió que su administración no dejará de impulsar el deporte, pues contribuye a la salud física y mental de la población y a fortalecer el tejido social, para lograr la paz.

Cabe señalar que la Edil, junto con exjugadores del América, como Juan Hernández, Marco Sánchez Yakuta, Jesús Mosqueda y Eduardo Bacas, entre otros, obsequiaron playeras y balones al público que acudió a brindar apoyo a su equipo favorito, presentes que fueron autografiados por los exfutbolistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *