Redacción.- Enrique Vargas, candidato al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, al reunirse con integrantes del Club Rotarios de Ciudad Satélite en Naucalpan, señaló que en la actualidad, hay millones de personas arrepentidas por haber votado por el actual Presidente de la República que todos los días provoca la división entre las y los mexicanos. «Necesitamos salir a votar por nuestras familias y dejar un mejor país a las próximas generaciones. Salir a votar por México, por la libertad y por Acción Nacional», puntualizó.

Destacó Vargas del Villar, que el próximo 2 de junio, que será la elección más importante del país, todos salgan a votar por los candidatos y candidatas de Acción Nacional y evitar se instaure la dictadura en la que ellos quieren vivir. «No se lo vamos a permitir, aquí está Acción Nacional y la alianza para pararlos». Además de salir a votar por Xóchitl Gálvez para presidenta de la República, el abanderado aliancista les invitó a seguir trabajando con Angélica Moya, y darle su voto para que continúe como alcaldesa de Naucalpan.

Vargas del Villar se comprometió a llevar toda su experiencia al Senado, en materia de seguridad, inversión, desarrollo y salud; en este último rubro insistió en que no se puede ser indolente ante un gobierno que ha dejado morir a la gente por falta de inversión y las mentiras de la mega farmacia que no puede surtir los medicamentos que la gente necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *