Huixquilucan de Degollado, Méx.- Romina Conteras, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal, se comprometió a seguir apoyando los usos y costumbres de los pueblos originarios de Huixquilucan, con el objetivo de continuar enalteciendo la historia e identidad de las 49 comunidades que conforman esta demarcación, subrayó que, se continuará apoyando la celebración de los festejos de cada una de las comunidades, ya que éstas le dan identidad al municipio, el cual ha sido sede de importantes eventos regionales que caracterizan a los pueblos originarios de la región.

Apuntó que, al continuar preservando las tradiciones de las familias huixquiluquenses, también se fortalece el tejido social, se promueve la convivencia familiar y la unión vecinal, y las futuras generaciones podrán conocer el legado que dejaron los antepasados a los pueblos originarios. “Les pedimos el voto para Acción Nacional. Votemos todo azul este 02 de junio y me comprometo a seguir dando resultados en beneficio de los huixquiluquenses.

La candidata panista aseveró que, al obtener el triunfo por segunda vez consecutiva, seguirá impulsando acciones a favor de los pueblos de Huixquilucan, como el reforzamiento de la seguridad, el cuidado de los recursos naturales y las áreas verdes, así como la promoción de la educación, la salud e infraestructura, en beneficio de todos los habitantes.

Por su parte, el candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, explicó que, para que continúen los buenos gobiernos panistas, se necesita el apoyo de la población, por lo que llamó a los vecinos a sumar fuerzas este 02 de junio, destacando que Romina Contreras es la mejor opción para liderar al municipio con buenas prácticas que atiendan las necesidades de la gente.

Los vecinos agradecieron a Romina Contreras por los resultados reflejados en sus comunidades, que han aumentado su calidad de vida, por lo que refrendaron su apoyo para las próximas elecciones, toda vez que desean continuar con el progreso de Huixquilucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *