Cuautitlán Izcalli, Méx.- El Candidato a Diputado Local por el Distrito Electoral No. 43, Gonzalo Vega, se reunió este día con representantes de medios de comunicación, a quienes reconoció su importante labor que realizan a diario y la influencia que esta tiene en el desarrollo de la demarcación, informando de las problemáticas municipales y orientando a la opinión pública sobre los acontecimientos políticos y sociales que son trascendentales para los izcallenses.
En las primeras horas de este jueves en que se celebra el Día Nacional de la Libertad de Prensa en México, Gonzalo Vega sostuvo un encuentro con los comunicadores de Cuautitlán Izcalli, quienes desde diferentes plataformas continúan la labor cotidiana de informar a los habitantes de este municipio.
“Un día muy importante el del Día Nacional de la Libertad de Expresión, tenemos que celebrarlo, porque ustedes son torales para la comunicación con la sociedad, en general y en todos los rubros, y en el que nos toca hoy de la política para informar y transmitir las cuestiones más importantes de la campaña”.
A pregunta de los reporteros, Gonzalo Vega hizo un balance a 15 días de campaña proselitista por la Diputación Local del Distrito No. 43, donde destacó el sentir de la mayoría de los habitantes de Cuautitlán Izcalli, quienes en los diferentes recorridos que ha realizado, le solicitan su ayuda y gestoría para resolver temas importantes en materia de servicios públicos, seguridad, alumbrado y reparación de vialidades.
En este sentido el Candidato del PRI, dijo que ha buscado por las vías institucionales tender un puente con las autoridades municipales, sin embargo, no ha habido la respuesta esperada, hecho por el que pidió a través de los diferentes medios de comunicación ahí reunidos, hacer un llamado al Presidente Municipal, para que se atiendan las peticiones de la gente, que solo pide respuesta a sus necesidades en las comunidades, colonias y pueblos de esta localidad.
Gonzalo Vega aprovechó además la oportunidad para presentar a Francisco Silva Sánchez, quien a partir de este momento es su compañero de fórmula, y de quien dijo lo habrá de acompañar hasta el primero de julio, día en que se alcen la mano con el triunfo en las urnas electorales, junto con Martín Saavedra Rodríguez candidato a Presidente Municipal, y Herminio Cahue Calderón abanderado a Diputado Local por el Distrito Electoral Local No. 26.
El candidato reconoció en Francisco Silva la suma de un talento priísta, ex Presidente del Comité Directivo Municipal y que además permite integrar a otras expresiones del PRI, con lo que se arrojarán votos importantes en la próxima jornada electoral, para garantizar el triunfo y contribuir a las políticas del hoy Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *