Redacción.- Gracias a su labor social y reconocido trabajo humanitario; el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMELE) hizo una nueva entrega de doctorados Honoris Causa a personajes de la vida pública del país , en esta última investidura le tocó al turno al Síndico Juan Antonio Paredes Gómez.


El IMELE ha reconocido a notables figuras de la política, el deporte y la cultura, no solo de México sino de todo el mundo.

En esta investidura, también recibió su doctorado junto al Síndico Izcallense, Hipólito Mora, uno de los principales líderes e impulsadores de los grupos de autodefensas en Michoacán, entre otros personajes de la política y de negocios actual del País.


Para el edil Juan Paredes este tipo de reconocimientos lo motivan para seguir trabajando a favor de la ciudadanía, comprometido no solo con la causa de su partido político, sino con el bien común de toda la gente.


El padrino del sindico fue el Dr. Cesareo Carvajal Guajardo Especialista en Dirección Operativa y administración de los recursos humanos para México y Estados Unidos, trabajo para el FBI en asuntos Antinarcóticos quien felicitó e impulso al edil panista para que siguiera trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *