-Más de 15 agrupaciones de distintos géneros harán vibrar la décima edición del Festival El Rock nos Une


Redacción.- Molotov será la agrupación estelar que encabezará el cartel de la décima edición del festival El Rock nos Une, que por segundo año consecutivo se realizará en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el próximo 17 de diciembre.


La décima edición del festival incluirá agrupaciones de distintos géneros e incluso de generaciones distantes.

Representando a la vieja guardia del rock en español, estarán presentes Las Víctimas del doctor cerebro, Resorte, La Lupita, Jumbo, Radio Kaos y La Castañeda,


El Rock nos Une será una fusión entre grupos consolidados y agrupaciones que van empezando o llevan breve tiempo en la escena como Los Viejos, Siddartha, Agrupación Cariño, Genocidas del Mysterio, Los Korucos, La Rural, entre otros.

A diferencia de ediciones anteriores, esta ocasión habrá boletaje general, sin zonas VIP, el costo del boleto será de 350 pesos, los boletos podrán adquirirse en las taquillas de El Telón Cuautitlán Izcalli, en el tianguis del Chopo con Pepe Lobo y en las sucursales de Perros y Burros de Izcalli, Cosmopol, Arboledas y el Rosario.

Con esta décima edición del festival El Rock Nos Une, el evento se ha ido posicionando como uno de los mejores del estado de México, presentando un cartel variado para gusto de todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *