Cuautitlán Izcalli, Méx.- La candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli de la coalición Fuerza y Corazón por Estado de México, Karla Fiesco García, señaló que hoy esta casa entre los árboles ya tiene un rumbo definido con el trabajo y resultados que se han realizado en los últimos dos años y, por ello, hoy busca de nuevo el respaldo ciudadano para que el trabajo continúe. “Hemos estado siempre en la calle, escuchando las necesidades de la gente, de ahí nacen nuestras propuestas, con enfoque de apoyo, respaldo y acompañamiento con la ciudadanía… con el propósito de que le vaya bien a Izcalli”, indicó en conferencia de prensa.

Por lo que para seguir construyendo el futuro y el trabajo continúe ahora sus propuestas giran en tres ejes fundamentales: Izcalli Seguro y Ordenado; Izcalli responsable, cercano e incluyente, e Izcalli con servicios de calidad, los cuales consolidaran la cercanía con los izcallenses.

Fiesco García, resalto que siempre ha contado con el apoyo de las y los izcallenses gracias a que se avanzó en la disminución del 60 por ciento de una deuda de 5 mil millones de pesos dejada por la anterior administración morenista, la rehabilitación e instalación de 32 mil luminarias, la atención de 121 mil peticiones de bacheo, la rehabilitación de 55 vialidades, la colocación de arcotechos y, principalmente, la disminución de la percepción de inseguridad en un 18.56 por ciento menos.

En su intervención, Paco Santos, candidato a diputado local de la coalición, reveló que las más recientes encuestas favorecen a Karla Fiesco con una diferencia de entre 6 y 8 puntos sobre su más próximo competidor.

En ese sentido, Dan Jiménez, quien buscó su registro como candidato independiente ante el IEEM y logró la firma y apoyo de casi 4 mil izcallenses, se adhirió al proyecto de Karla Fiesco porque, reconoció, es el único que escucha y apoya a la ciudadanía. “Como vecinos de Izcalli tenemos que seguir impulsando la democracia, el proyecto que visualice era de acercamiento total con la gente y quien me dio la oportunidad de seguirlo es Karla Fiesco; no tengo dudas que con ella vamos a ganar todos: la ciudadanía e Izcalli”, sostuvo Dan Jiménez.

En el evento, Karla Fiesco presentó a la planilla que la acompañara durante esta campaña rumbo a la elección del 2 de junio y son Óscar Casillas Zanatta, primer síndico; Ely Beatriz Quintana Becerril, primera regidora; Elieth Casique Blazquez, segunda regidora; Sandy Chaparro Piña, tercera regidora; Christopher Moreno Rojas, cuarto regidor; Eimy Barreto, quinta regidora; Hugo Torres Gómez, sexto regidor y Claudia Adela Bravo Langle, séptima regidora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *