Cuautitlán Izcalli, Méx.- Karim Carvallo, Candidato a la Diputación Local, aseguró en rueda de prensa, que enfrenta esta campaña con una madurez política que le permite darse cuenta que la denominación Morena y él son el complemento perfecto para regresar la transformación al municipio.

“Él se considera un perfil de izquierda”, y por ello tras la propuesta de la ahora gobernadora Delfina Gómez decidió aceptar. “Con mucho respeto, vengo a representar a este partido hoy para respetar sus postulados, a trabajar en pro, principalmente, de Cuautitlán Izcalli. Que quede claro: mis obligaciones principales, fundamentales, mi compromiso y mi lealtad es con Cuautitlán Izcalli por encima de cualquier situación, por encima de cualquier interés”, remarcó Carvallo Delfín.

Ante medios de comunicación el candidato a la diputación local por el distrito 43, presentó su decálogo de compromisos, caracterizado por dos ejes fundamentales: DEFENDER a mujeres violentadas, a la ciudadanía contra la corrupción y el abuso de autoridad; parques, jardines, lagos, agua y los recursos asignados para escuelas. Por otro lado, PROTEGER áreas verdes, a niñas, niños y adolescentes; el gasto para seguridad pública, el legado patrimonial mediante un subsidio y a los emprendedores.

“Estoy convencido que los diputados deben volverse un binomio legislativo en Toluca, pero ocupar su fuerza, su representación política, para atender y defender a sus electores y no electores, integrantes y habitantes de su distrito”, recalco el Candidato por la Diputación Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *