Cuautitlán Izcalli, Méx.- El Gobierno de Cuautitlán Izcalli informa que el personal educativo de la región 4 estará recibiendo su dosis de refuerzo contra la COVID-19 en las fechas programadas del 12 al 14 de enero en el CONALEP 108, ubicado en avenida Primero de Mayo, colonia Infonavit Norte, así como el Tecnológico de Estudios Superiores Cuautitlán Izcalli ubicado en la avenida del Jacal, colonia La Perla.

Lo anterior forma parte de la Jornada Nacional de Vacunación por lo que el personal educativo deberá ingresar a la plataforma de vacunación utilizando su CURP para que se le asigne, fecha, horario y sede de aplicación en la siguiente liga: http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion/.

Cabe señalar que la región 4 corresponde a los municipios de Coyotepec, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tultitlán y Tultepec.

El día de la vacunación deberán presentarse 15 minutos antes de la hora asignada con identificación oficial, los formatos impresos y requisitos, así como con el código QR que agilizará su acceso, tránsito y salida del módulo habilitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *