Cuautitlán Izcalli, Méx.- El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento OPERAGUA IZCALLI, informo que  se encuentra realizando trabajos de limpieza debido a la fuerte lluvia del día jueves, catalogada como una de las dos más fuertes del país. Las labores se concentran en las colonias afectadas con encharcamientos y taponamiento de alcantarillas.

Unidades de hidrosucción y autotanques realizaron sus labores en las calles de Álvaro Obregón, Iturbide y Portes Gil en la comunidad de Tepalcapa, en la colonia Ejidal San Isidro, en la Unidad Habitacional Niños Héroes; Río Lerma y Avenida del Canal en La Presita y Avenida Primero de Mayo en la Unidad Fidel Velázquez También, en calle Artemisa de la colonia Jorge Jiménez Cantú; Alcatraz en Santa María Guadalupe La Quebrada, Río Atenquillo en Colinas del Lago y un plantel escolar en Valle San Lucas.

Cuadrillas de apoyo también laboran en el retiro de la basura atrapada en coladeras, rejillas de piso y bocas de tormenta, acarreada por la precipitación pluvial, en zonas como Valle de las Flores, Ejidal San Isidro, presa El Gavión y en la presa El Ángulo. OPERAGUA invita a los habitantes del municipio a tomar precaución, pues se prevén lluvias con tormentas, descargas eléctricas y granizo este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *