Cuautitlán Izcalli, Méx.- A Izcalli le urge un cambio de rumbo y no se puede dejar el futuro del municipio en manos de los improvisados o en manos de quienes lo han hundido, se necesita de un gobierno preparado, con una estrategia y una propuesta clara que atienda las demandas más sentidas de la población como es la inseguridad, las deficientes vialidades y la falta de servicios públicos de calidad.

Así lo señaló el candidato a presidente municipal por la Coalición Por El Estado de México al Frente, Raymundo Guzmán Corroviñas, durante el concierto ofrecido por el cantante infantil  Yuawi, intérprete de la canción de Movimiento Ciudadano, en la Zona de Bancos, donde señaló que Cuautitlán Izcalli requiere de la participación de todos para recuperar la seguridad, tener vialidades dignas y combatir la corrupción.

«La construcción del frente nos hizo tener la mirada muy abierta. La gente nos ha dicho que está cansada de los partidos políticos y de los políticos que toman malas decisiones. El Frente es unión, tiene una visión de futuro, no es una coalición electoral, se trata de un gran equipo y una forma en que vamos a gobernar», dijo.

Raymundo Guzmán reiteró su propuesta para poner orden en la Policía Municipal mediante el nombramiento de un mando militar o federal al frente de la corporación, el uso de la tecnología para vigilar el actuar de los uniformados; además de crear Contralorías Ciudadanas que estén atentos al manejo financiero del gobierno y del actuar de las propias autoridades municipales.

«El tema de la inseguridad se registra en todos lados, hasta en los pueblos originarios de Izcalli, como el caso de El Rosario. En Arcos de la Hacienda, están encerrándose los vecinos. Esto es lo mismo en Tepojaco, lamentablemente la inseguridad está haciendo presa a todos nosotros y a nuestras familias», comentó.

Por otra parte, Raymundo Guzmán señaló que la gran convocatoria que han tenido sus eventos de la primer semana de campaña son reflejo del trabajo comunitario emprendido durante varios años y el liderazgo que se ha generado en el municipio, caso contrario a Morena, donde que están muy preocupados por su poca convocatoria y que tienen a un candidato desconocido entre los vecinos de Cuautitlán Izcalli.

«Izcalli es un municipio que requiere esfuerzo de todos, hoy es un municipio abandonado. un municipio inseguro. Vamos a trabajar en equipo para hacer de Izcalli un municipio limpio, ordenados y con oportunidades, donde honremos nuestro pasado, vamos a recuperar al municipio y a lograr que sea nuevamente Tu Casa Entre Los Árboles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *