Cuautitlán Izcalli, Méx.-Desde muy temprano, el candidato a la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli, Martín Saavedra inició recorrido en el pueblo de Santa María Tianguistenco, con la plena intención de convencer a la ciudadanía con sus propuestas y fortalecer, de manera paralela, la identidad izcallense junto con cada uno de los
habitantes de esta demarcación.

Acompañado de hombres y mujeres comprometidas con este proyecto ganador, saludó a comerciantes, adultos mayores y amas de casa quienes coinciden que el trabajo en conjunto con la ciudadanía logra grandes resultados, y en esta ocasión lo harán de la mano de Saavedra.


Este inicio de campaña se extendió a los pueblos de San José Huilango y Axotlán, escuchando las demandas más sentidas de la gente. El candidato fue contundente al externar su mensaje: “No bajemos la guardia, hay que meterle el doble de pasión porque es el primer día. Hay que convencer y despertar conciencias para obtener un voto por el PRI”.

“Hoy los priistas tenemos nuevamente la oportunidad de salir a la calle, juntos, codo a codo; transmitiendo la alegría de una campaña de unidad, de esfuerzo de éxito”, destacó ante cientos de seguidores del tricolor.

Enfatizó Martín Saavedra que habrá de sacar adelante los próximos comicios electorales porque su oferta hacia los izcallenses es la mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *