Huixquilucan de Degollado, Méx.- Más de mil 800 mujeres se sumaron a la campaña de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, Romina Contreras Carrasco, al considerar que su perfil es el más preparado pues es una mujer que ha demostrado con resultados que sabe administrar los recursos en beneficio de la gente.

Lideradas por Adriana Olvera, las mujeres huixquiluquenses desearon que la administración pública se siga llevando a cabo como lo han hecho los gobiernos panistas en los últimos años. En la comunidad de Dos Ríos, Romina Contreras se comprometió a no fallarle a este sector; aseguró que todos los días trabaja para acortar la brecha de desigualdad que existe entre ambos géneros para que ellas tengan mejores oportunidades de vida y que sigan aspirando a convertirse en lo que desean. Señaló que siempre ha apostado por apoyar a las mujeres, por lo que se construyó un albergue para rescatar a niños y niñas que enfrentan violencia, se erigió el albergue y hospital Mater Dei para mujeres embarazadas, al tiempo en que se creó un centro gerontológico con atención para adultas mayores.

Por su parte, la senadora Josefina Vázquez Mota celebró que al panismo lo represente una mujer en Huixquilucan, quien destacó que es una mujer preparada, comprometida, trabajadora y sensible a las necesidades de la gente: “Seamos las primeras en llegar a las casillas y depositar nuestro voto. Son miles las mujeres que se unirán a este movimiento y les aseguro que jamás volverán a estar solas, pues con Romina se construirá un antes y un después, porque eres la presidenta municipal que ocupamos y necesitamos”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *