Atizapán de Zaragoza, Méx.- Durante el segundo día de inmunización a los adultos mayores de 60 años de edad con la segunda dosis anticovid, en Atizapán de Zaragoza ha sido vacunado el 79.3% de este sector de la población.
 
De esta manera, un total de 44 mil 430 personas han recibido el biológico al momento: 20 mil 480 durante este jueves, más las 23 mil 950 de ayer miércoles.
 
Durante el día de hoy viernes, es el último día para la aplicación de la segunda dosis del antígeno a los adultos de más de 60 años en las cuatro sedes instaladas en el municipio, donde también se está inmunizado a las mujeres embarazadas mayores de 18 años, con más de nueve semanas de gestación, con la primera dosis del antígeno.

 
Se recuerda a los beneficiarios que deben presentar identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y el contra recibo o folio que recibieron durante la primera aplicación. 
 
En caso de no contar con el folio, pueden ingresar a la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y llenar el formulario.
 
La jornada de inmunización se lleva a cabo de 8 a 18 horas en las sedes: DIF Central, en Lomas de Atizapán; estacionamiento del Teatro Zaragoza; deportivo «Ana Gabriela Guevara» y en el estacionamiento Galerías Atizapán, sólo para personas que acuden en automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *