Huixquilucan de Degollado, Méx.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, afirmó que su proyecto está abierto para todas las personas que tengan interés en hacer este municipio un lugar más próspero: «Mi compromiso es que cada una de las comunidades y cada uno de los fraccionamientos o colonias tengan la obra sea necesaria, en materia de agua, de pavimentación de calles, en seguridad, en cuanto a espacios deportivos o parques o centros de desarrollo comunitario; es decir, cada comunidad va a crecer en este gobierno», aseguró.

Al dar la bienvenida a liderazgos del PRI provenientes de colonias como Allende, Dos Ríos, El Cerrito, El Guarda, El Mirador, Federal Burocrática y La Pera, entre otras, quienes coincidieron con el proyecto de Contreras Carrasco y confiaron que en Huixquilucan se concretarán estas obras pues reconocieron el trabajo hecho en las comunidades anteriormente. «Todos como una sola fuerza y voz, gracias por sumarse a este proyecto. Esto me da aún más fortaleza, me siento más respaldada y apoyada, no los voy a defraudar pues soy una mujer de hechos y de resultados», destacó la candidata.

Acompañada de los candidatos a diputado federal por el Distrito 18, José Antonio García García, y a diputado local por el Distrito 17, Diego Rosas Anaya, la aspirante blanquiazul aseveró que trabajará para todos los huixquiluquenses, sin importar colores partidistas y sin hacer distinciones. Finalmente, pidió a los jóvenes líderes de Acción Nacional convencer a sus vecinos para mantener un gobierno de continuidad en Huixquilucan a partir del próximo 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *