Huixquilucan de Degollado, Méx.- Ante los efectos económicos que originó la pandemia del Covid-19, la candidata de Acción Nacional a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, señaló que buscará reformar el Bando Municipal para que las industrias asentadas en esta demarcación privilegien la contratación de hasta 40 por ciento de residentes de Huixquilucan, con el fin de que existan mayores oportunidades de trabajo para la gente.

Acompañada de la diputada federal por Tlaxcala, Adriana Dávila, y vecinos de la comunidad de Santiago Yancuitlalpan, Contreras aseguró: “Nosotros hemos demostrado con trabajo que sí se puede, que cuando se quiere, se pueden lograr los objetivos, cuando existe esa voluntad política, esas ganas de que las comunidades y de que nuestro municipio avance, se logran los objetivos. No lo digo yo, lo dicen las obras que están presentes en todas y cada una de las comunidades, obras sin precedentes, porque sí existe una antes y un después en Huixquilucan”, recalcó.

La candidata panista explicó que, durante su administración, también se impulsarán al micro, pequeño y mediano empresario, así como a quienes se dedican al comercio formal, además de que se promoverá una bolsa de trabajo, a través de la organización de ferias del empleo, mientras que la Escuela de los Oficios brindará clases para fortalecer las capacidades de quienes están interesados en aprender nuevas habilidades para ingresar a una empresa o mejorar su salario, al contar con más conocimientos relacionados con su profesión.

Romina Contreras afirmó que los gobiernos panistas le han cumplido a Santiago Yancuitlalpan, pues ahí se construyó un centro gerontológico para los adultos mayores, se abrió un comedor infantil y se instaló un centro de estimulación temprana; además, cuenta con servicios médicos, odontológicos, psicológicos y legales, entre otros. Llamó a la población a votar por Acción Nacional para dar continuidad a las obras y proyectos que se han diseñado en los últimos años para beneficio de esta localidad.

Por su parte, la legisladora federal, Adriana Dávila, llamó a los huixquiluquenses a defender a su municipio: “Estemos echados para adelante y así Huixquilucan seguirá teniendo el gran gobierno que hoy tiene. Apoyen a Romina (Contreras) ahora y cuando gane, no la dejen sola, acérquense, ayúdenla, porque no hay gobierno eficiente que no tenga a la gente atrás haciendo lo propio, ciudadanos responsables y con el ánimo de salir adelante”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *