Ecatepec de Morelos, Méx.- Lorena Salas, primer Síndico del municipio de Ecatepec, hizo un llamado a la ciudadanía para que desde ahora reconozca los mejores perfiles de cara al 6 de junio del presente año, en la cual se renovarán los integrantes de la administración municipal.

«En Ecatepec, somos más los buenos que los malos, somos más los que hemos apostado por la rendición de cuentas y los recursos bien aplicados, somos más los que visualizamos un futuro de progreso y mejores condiciones de vida para nuestras familias», puntualizó la edil.

Reiteró que su trabajo al frente de la primera sindicatura busca garantizar que las obras, los servicios y apoyos que promueve el gobierno municipal lleguen en verdad a quienes más lo necesitan.

«Debemos ser congruentes con los preceptos de la transformación que juntos iniciamos en 2018, desterrar la corrupción y la impunidad que por años privó a nuestro municipio de una vida digna, segura y con oportunidades para todos», aseguró.

Dijo que desde el inicio de la emergencia sanitaria por el COVID-19 recorre junto con su equipo de trabajo las comunidades de Ecatepec para concientizar a los vecinos sobre el uso del cubrebocas, a fin de evitar la propagación de contagios.

«Muchos amigos empresarios que conforman la fundación Nabelle nos han donado generosamente estos insumos, incluso yo propuse en el Cabildo el uso obligatorio de mascarillas en nuestro municipio», destacó Lorena Salas.

En este sentido, la funcionaria pidió a los ecatepenses seguir atendiendo las recomendaciones de higiene y sana distancia, para luego recordar que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador destinó 200 mil dosis de vacuna contra el virus para beneficiar a igual número de adultos mayores de la localidad.

«En Ecatepec, lo mejor está por venir, necesitamos estar unidos para consolidar la transformación que iniciamos, acérquese a nosotros para que conozcan de primera mano los beneficios que tenemos para todos, los atenderemos con gusto», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *