Tecámac, Méx.- El aspirante a la alcaldía de Tecámac, Alfredo Corzo, se dirigió a los sectores de la localidad para suscribir un pacto que reactive la economía en beneficio de la población, es especial de aquella en situación vulnerable. «Sin descuidar la salud, atendiendo las recomendaciones de higiene y sana distancia, es prioritario atender el llamado de las miles de familias tecamaquenses que dependen de una actividad económica y que no pueden ni deben perder su fuente de ingreso», aseveró.

El también empresario, quien preside la Fundación Nabelle en este municipio, explicó que ha recorrido las comunidades durante esta pandemia para entregar productos de la canasta básica a bajo costo, así como promover el uso de cubrebocas como medida contra el Covid-19.

«Con ayuda de amigos que conforman el sector productivo de Tecámac, seguiremos poniendo nuestro granito de arena para sortear esta emergencia sanitaria que sin distingo a todos nos ha pegado; por eso hago un llamado respetuoso para que cada vez más gente ponga de su parte, sin colores ni vigencias». Corzo Contreras reiteró que la conjunción de esfuerzos es el único camino para sortear los problemas comunes y que ante la adversidad los tecamaquenses saben cómo echarse la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *