Cuautitlán Izcalli, Méx.- Serán más de 84 mil izcallenses, a través de 42 funciones, podrán disfrutar el espectáculo de corte internacional Christmas On Ice (Navidad sobre Hielo), que el diputado local por el Distrito 43, Francisco Rojas Cano,trajo para el disfrute de las familias del territorio de manera gratuita, el cual se presenta desde el pasado 30 de noviembre y hasta el 17 de diciembre en el estacionamiento del estadio Hugo Sánchez.

La idea para regalar a los izcallenses un espectáculo de primer nivel es para «dibujar en los rostros de las niñas y los niños, y en todas las familias de Cuautitlán Izcalli una sonrisa», dijo Paco Rojas en la función inaugural.

Además, el motivo por hacerlo de manera gratuita surgió porque existen muchas personas que no pueden pagar este tipo de espectáculos, «por esa razón y porque así como yo veo felices a mis hijos, quiero que todos vean felices a los suyos, porque todos tenemos derecho a disfrutar de funciones de primer nivel. Lo hago con mucho cariño y amor por los vecinos de Cuautitlán Izcalli «.

El espectáculo es 100% familiar, donde los asistentes son testigos de números artísticos con profesionales del espectáculo sobre hielo, donde destaca el número estelar llamado «El péndulo de la muerte «.

Además, en cada una de las funciones, Paco Rojas rifará dos tabletas electrónicas entre los menores que asistan.

.

Por otro lado, el legislador mexiquense agradece a las autoridades municipales, encabezadas por la presidenta municipal Karla Fiesco, las facilidades que le otorgaron para la realización de este espectacular evento.

Para el disfrute de Christmas On Ice hay dos funciones de lunes a viernes; mientras que los sábados y domingos se programan tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *