Cuautitlán Izcalli, Méx.- El candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli por el PRI, Martín Saavedra, visitó a los vecinos de la Unidad Habitacional Plaza Élite, en el corazón de Centro Urbano. Aquí se expusieron diversos temas en cuanto a servicios públicos.

“Me da gusto saber que aquí hay gente preocupada y ocupada por su comunidad. Si hay participación y sumamos esfuerzos avanzamos más”.

Entre las peticiones de los vecinos se externó la necesidad de una mayor promoción de cultura vial, ya que sobre Avenida Primero de Mayo, frente a la preparatoria No. 10, los peatones no hacen uso del puente vehicular.

“Muchos vecinos no utilizan el puente por temor a ser asaltados. Mejoraremos el alumbrado y proveeremos de más seguridad la zona”.

El candidato, también visitó a los comerciantes del tradicional “Tianguis de Zona de Bancos” acompañado de un gran número de vecinos, y platicó con los comerciantes acerca de lo importante que es su actividad en el desarrollo económico de Cuautitlán Izcalli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *