Huixquilucan de Degollado, Méx.- Con poda de árboles y pasto, barrido manual de calles, recolección de basura en barrancas así como bacheo de las calles, la dirección de Servicios Públicos del municipio de Huixquilucan realizó una intensa jornada de limpieza en la colonia San Fernando.

Rafael Miranda Esquivel, subdirector de la zona popular alta de servicios públicos, detalló que las cuadrillas de alumbrado público, bacheo, parques y jardines recorrieron las calles de San Fernando para atender las demandas de la ciudadanía.
Recordó, que cada viernes, los trabajadores llevan a cabo estas faenas con la finalidad de que las comunidades del municipio sean atendidas de manera integral y con ello tengan una mejor imagen urbana.

Enfatizó, que desde el inicio de la presente administración la instrucción del presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, ha sido brindarle a la ciudadanía mejores servicios públicos.

Miranda Esquivel, detalló que durante la jornada en San Fernando participaron cien trabajadores de la dirección, de las cinco zonas en las que está dividido el municipio, que son residencial, tradicional baja y alta, además de popular alta y baja.

Cabe mencionar que durante septiembre, la dirección de Servicios Públicos y Urbanos, ha realizado también trabajos de reparación de luminarias en Magdalena Chichicaspa, Santa Cruz Ayotuxco, así como en las colonias de Federal Burocrática, Constituyentes de 1917 y El Bosque.

Además del bacheo en Hacienda de las Palmas y San Juan Yautepec, por mencionar algunas; en tanto en Jesús del Monte y Constituyentes de 1917 implementó cuadrillas para la poda de árboles en calles y camellones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *