Cuautitlán Izcalli, Méx.- En Sesión de Cabildo, fue aprobada la Integración de la Comisión de Derechos Humanos, conforme a lo previsto por el Artículo 69 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. 

La Comisión edilicia quedó integrada por Gregorio Romero Espinosa, como Presidente; Erica Castañeda López, Secretaria; Nayades Luisa Arias Camarero, Vocal; María Isabel González Franco, vocal; así como Lorena López Ramos, Vocal

De acuerdo a los términos de la sesión, en un plazo de 10 días se deberá llevar a cabo la instalación de la Comisión y su publicación en la Gaceta Municipal. 


Al término de la reunión, el Presidente de la Comisión edilicia de Derechos Humanos, Gregorio Romero Espinosa, destacó que de esta manera los regidores serán vigilantes del trabajo realizado por la Defensoría y acercará las demandas de los izcallenses sobre el tema. 

Por su parte, María de Lourdes Machuca Gómez Monroy, Defensora Municipal de los Derechos Humanos, apuntó que una vez instalada la Comisión edilicia de Derechos Humanos se mantendrá mayor comunicación y trabajo directo, eficaz y transparente con los regidores y que conozcan las recomendaciones que está tratando la Defensoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *