Naucalpan de Juárez, Méx.- La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, inauguró la Oficina de la Unidad de Atención Regional de la Secretaría de Bienestar en el pueblo de San Luis Tlatilco, donde anunció que habrá 18 mil becas Benito Juárez para naucalpenses que cursen educación media superior.

La Alcaldesa aseguró que el Ayuntamiento y el Gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, coinciden en el objetivo de generar oportunidades para los ciudadanos, por lo cual es importante la coordinación.

“Es para mí un gran gusto inaugurar esta oficina, les deseo el mayor de los éxitos a quienes trabajarán aquí.

“Espero que las becas Benito Juárez que se entregarán sigan aumentando, hay muchos jóvenes que necesitan ese apoyo para continuar sus estudios”, agregó Durán Reveles.

La Oficina Regional fue rehabilitada por el Ayuntamiento de Naucalpan. Fungirá como un centro de atención y asesoría sobre las becas estudiantiles Benito Juárez, otorgadas por el Gobierno de México.

Al respecto, la responsable estatal de la Coordinación Nacional de Programas de Inclusión Social, Samanta Brito Vergara, se dijo agradecida por la aportación del Municipio en las políticas públicas federales.

La Alcaldesa también inauguró el Parque Comunitario de San Luis Tlatilco, ubicado sobre la avenida Primero de Mayo.

Durán Reveles declaró que con la rehabilitación de espacios deportivos, Naucalpan impulsa la Seguridad Comunitaria, Ambiental y de Salud, ejes fundamentales de la Administración municipal.
Pidió a la colaboración de los naucalpenses en el cuidado del parque, pues al brindar sitios donde los jóvenes puedan realizar actividades de esparcimiento no sólo se impulsa el deporte y la cultura, sino también se reconstruye el tejido social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *