Cuautitlán Izcalli, Méx.- En el marco del festejo conmemorativo por el Día del Niño, realizado en la colonia Santa María Guadalupe, el diputado local Jorge García Sánchez advirtió sobre las condiciones prevalecientes en escuelas de la región cuyas instalaciones fueron afectadas por el sismo ocurrido en septiembre de 2017.

García Sánchez informó que, tras inspeccionar más de 40 centros escolares, se hallaron daños en techos y paredes. Asimismo, detalló las medidas que emprende para la rehabilitación de los mismos. “Adoptamos escuelas para su reparación. Si tenemos la capacidad de hacer más en mobiliario y todo lo que pueda hacer falta, lo haremos en función de nuestros propios recursos”, declaró.

Durante la convivencia, que reunió a familias y vecinos de esta localidad, el representante por el distrito 26 exhortó a los asistentes a hacer escuchar sus demandas ante los servidores públicos. “Ha cambiado la situación. Cualquier deficiencia en los servicios de agua, urbe, educación, por favor, hagan lo siguiente: ya no se dejen”, recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *