Cuautitlán Izcalli, Méx.- El legislador por el Distrito 26, Jorge García Sánchez, enfatizó que las aduanas juegan un papel clave para el desarrollo económico y social de nuestro país. En entrevista, declaró que las acciones emprendidas para dar cumplimiento al Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 en el Estado de México se cumplen al pie de la letra y con amplio respaldo al gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante la llegada de más 50 mil vacunas, mismas que fueron recibidas por la Administración General de Aduanas, García Sánchez abundó en la responsabilidad encomendada. Con la instrucción tajante de erradicar la corrupción, el diputado local señaló que, gracias a la capacidad y preparación de un mexiquense como Horacio Duarte Olivares (director de Aduanas del SAT) se garantiza una gestión eficiente que ayudará a la compra de más vacunas.

Según datos oficiales en el Estado de México, existe un avance del 87% en la vacunación del personal de salud que se encuentra en la primera línea de combate en los hospitales mexiquenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *