Tepotzotlán, Méx.- Los recientes gobiernos de esta ciudad se han dedicado a aprobar la instalación de bodegas industriales y han dejado de lado la vocación turística de este Pueblo Mágico, por lo que urge defender la sustentabilidad ecológica del Cerro del Jorobado, afirmó Juan Fernando Fragoso Torres.

En conferencia de prensa, el líder social y ex regidor de Tepotzotlán, informó que su equipo político logró una curul en la Cámara de Diputados Federal, en la fórmula integrada por Ángel Rodríguez y Fernando Fragoso; éste último tomará protesta en San Lázaro la próxima semana.

La diputación federal lograda, por representación proporcional con Morena, es resultado del trabajo político y lucha social que este equipo político ha dado desde hace más de dos décadas, destacó Fernando Fragoso.

“Tepotzotlán ya no puede crecer en materia de desarrollo habitacional de forma masiva. Hoy hay 210 hectáreas de bodegas industriales, por lo que debe haber un desarrollo urbano ordenado y controlado; además hay que regular el crecimiento urbano que ya existe”, afirmó Fragoso Torres.

“La actual administración municipal no tuvo la capacidad para regular el relleno sanitario, el cual sigue siendo una grave afectación al medio ambiente; encima su propuesta de Plan de Desarrollo Urbano Municipal afecta la Sierra de Tepotzotlán, por eso vamos a seguir dando la pelea en las calles y ahora desde San Lázaro, para defender la sustentabilidad ecológica de nuestro querido Pueblo Mágico”, concluyó Fernando Fragoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *