Toluca de Lerdo, Méx.- Programa Ibermúsica lanza convocatoria y concursos 2018 para las acciones que se realizaran en 2019 dirigida a músicos, compositores, festivales y todos los artistas relacionados con la música. La Secretaria Cultural Mexiquense afirma que es una forma eficaz de alejar a la juventud de acciones negativas, en donde participan 13 países.

Las bases se encuentran en la pagina de Ibermusica y en la del INBA. La convocatoria incluye Ayudas a la movilidad de músicos 2018; Ayudas a festivales y encuentros para la movilidad de músicos 2018; Ayudas a compositores para residencias artísticas 2018; Ayudas a instituciones para residencias artísticas de compositores 2018; Ayudas a residencias artísticas para la creación sonora con nuevas tecnologías en el CMMAS 2018.

También se efectuara el 5° Concurso iberoamericano de Composición de Canción Popular; Ayudas a organizaciones / instituciones o a músicos formadores / talleristas / profesores para el desarrollo de procesos de formación 2018 y 1er Concurso iberoamericano de composición para ensamble de cámara Ibermúsicas en colaboración con CEPROMUSIC.

La inscripción puede realizarse en la página web www.ibermusicas.org estará abierta hasta el 31 de agosto, excepto para: 5° Concurso Iberoamericano de Composición de Canción Popular 2018, cerrará el día 15 de agosto; Ayudas para el desarrollo de Procesos de Formación 2018, cerrará el día 12 de octubre y 1er Concurso Iberoamericano de Composición para Ensamble de Cámara 2018, cerrará el día 14 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *