Toluca de Lerdo, Méx.- Alejandra del Moral, Candidata a senadora por la coalición Todos por México se reunió con la militancia metepequense junto con Karina Bastida, presidenta del comité municipal de Metepec. Asegura que legislará para beneficiar a mujeres, jóvenes y hombres, promoviendo productividad, oportunidades de estudio y más oportunidades laborales.

Recalco que el programa Avanzar Contigo, busca apoyar a todas las personas de acuerdo a sus necesidades, logrando una revolución en la política social. Externo su apoyo a José Antonio Meade, refiriéndose a él como un hombre preparado, capaz y digno de cambiar a México. Asegura con valentía que el PRI tiene experiencia en competir y que se prepara para ganar las elecciones 2018.

Por su parte Norma Karina Bastida Afirmo que Alejandra del Moral es una joven con amplia experiencia que ha dado resultados efectivos en los cargos que ha ocupado y por ello es una garantía para el crecimiento del país, pues cuanta con una amplia trayectoria en el servicio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *