Huixquilucan de Degollado, Méx.- Al encabezar la entrega regional de monederos en el Barrio de San Martín, así como en las colonias Constituyentes de 1917 y San Fernando, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, explicó que se destinó una inversión de 11 millones de pesos para este programa durante 2023, con el fin de fortalecer el tejido social, apoyando a los grupos más vulnerables, toda vez que este ingreso les permitirá atender necesidades básicas en su hogar.

El Gobierno de Huixquilucan realizó la tercera entrega del programa “Monedero Electrónico 2023”, en beneficio de tres mil 600 familias de todo el municipio que enfrentan algún tipo de vulnerabilidad social, con el objetivo de apoyar su economía, ya que estos apoyos económicos pueden destinarlos para cubrir gastos personales, de alimentación, educativos o de salud, entre otros.

“Estos Monederos Electrónicos vienen a hacer la diferencia en estos momentos complicados que vive el país, en donde hacen falta, sin duda alguna, los recursos. El día de hoy estamos haciendo esta tercera entrega a todos y cada uno de ustedes, gracias a las finanzas sanas y a la buena administración que tiene el municipio, es por eso que se pueden dar estos apoyos”, indicó Romina Contreras.

Puntualizó que, durante el presente año, las más tres mil 600 familias beneficiarias del programa “Monedero Electrónico, Huixquilucan Contigo 2023” recibieron tres apoyos económicos cuatrimestrales, con lo que su administración sigue avanzando en el impulso a los sectores que más lo requieren. 

Algunas de las comunidades beneficiadas fueron Agua Bendita, Agua Blanca, Barrio de San Juan Bautista, Quinto Cuartel; Barrio de San Martin, Primer Cuartel; Barrio de San Miguel, Segundo Cuartel; Barrio de Santiago, Tercer Cuartel; Barrio San Melchor, Cuarto Cuartel; El Arenal, El Cerrito, El Guarda y El Hielo.

Además de El Laurel, El Mirador, El Palacio, El Pedregal, El Plan, El Trejo, Ignacio Allende, Jesús del Monte, La Cañada, La Glorieta, Las Canteras, Llano Grande, Magdalena Chichicaspa, Piedra Grande, San Bartolomé Coatepec, San Cristóbal Texcalucan, San Francisco Ayotuxco, San Francisco, Dos Ríos, San Jacinto, San José Huiloteapan, San Juan Yautepec, San Ramón, Santa Cruz Ayotuxco, Santiago Yancuitlalpan y Zacamulpa.

Mientras que entre las colonias beneficiadas se encuentran Ampliación Palo Solo, Constituyentes de 1917, El Bosque, El Olivo, Federal Burocrática, La Retama, La Unidad, Loma del Carmen, Montón Cuarteles, Palo Solo, Pirules, San Fernando, y Tierra y Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *