Cuautitlán Izcalli, Méx.- Un total de 2,000 asistentes acudieron el pasado viernes a la última Feria del Empleo de Cuautitlán Izcalli en este año, celebrada en el Auditorio Enrique Bátiz, donde se ofertaron 6 mil 500 vacantes, según informó el encargado de Desarrollo Económico, Salomón Castillo.

El funcionario destacó la calidad de los empleos ofertados por grandes empresas que participaron en esta ocasión con sus módulos y equipos de selección de personal, mismas que cumplen con los requisitos establecidos por la Ley Federal del Trabajo.


“Sólo empleos de calidad, con salarios competitivos y sobre todo con oportunidades de crecimiento y desarrollo se permitieron en este último escaparate laboral”, resaltó Castillo. Participaron empresas como FEMSA Coca – Cola, Alpura, Grupo Modelo, Grupo Panam, Multicom Mexicana, Office Depot, Fábricas de Francia, Telecomunicaciones, KB, City Club, Coppel, Comex, Price Shoes, Export Way, y Koblenz, entre otras.

Durante esta feria del empleo se ofertaron espacios para profesionistas y operarios. Con estas promociones se consolida una vez más el impulso al sector económico y laboral de la región, ya que al contar con empleo hay un avance en el desarrollo social.

El Gobierno local en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico se ha esforzado para que este tipo de eventos sean un instrumento muy importante de ganar-ganar para ciudadanos e iniciativa privada.


Al determinar los resultados de la feria se estableció que hubo más vacantes que buscadores de empleo, lo que refleja que en la región hay importantes detonantes económicos y que con
estos espacios se brinda la oportunidad a personas que aún no cuentan con un empleo.

La inauguración de la Feria de Empleo contó con la presencia de Iván de Guadalupe, Jefe de la Oficina de la Presidencia; Alejandro Muñoz, Director Regional de Canacintra; Enrique Aparicio, Presidente del Consejo de Coordinación Empresarial e Industrial Nacional; Rigoberto Otal, Vicepresidente de Coparmex Metropolitano; José Luis Pellat, Gerente de Relaciones Públicas del Grupo Modelo; y Carolina Landeta, Coordinadora de la Oficina Regional de Empleo Tlalnepantla, del Gobierno del Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *