Cuautitlán Izcalli, Méx.- “Lo importante de estos cargos públicos es regresar con la gente, para trabajar con ellos y por ellos, porque la cercanía con la comunidad alimenta cualquier proyecto, gestión o propuesta», señaló el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, Francisco Rojas Cano.

Paco Rojas,como diputado local por el Distrito 43, recorrió todo el territorio de la demarcación, a las cuales llevó varios programas como el de «Mi quincena a tu escuela», a través del cual donó su sueldo como legislador en especie a escuelas públicas donde entregaba artículos a las sociedades de padres de familia y autoridades escolares para ser rifadas y con el dinero obtenido se llevarán a cabo rehabilitaciones en los edificios escolares.

Este programa destaco pues se instrumentó desde preescolar hasta escuelas de educación superior, de esa forma varios planteles fueron beneficiados con esta acción.

Lo anterior, independientemente de las iniciativas y reformas que promovió en el Congreso del Estado de México en beneficio de los mexiquenses.

Por esa razón, Paco Rojas sostiene que es un «hombre de palabra y la prueba de que siempre he buscado el bienestar de la población se encuentra en cada una de las acciones que he realizado, tratando de satisfacer las necesidades de la gente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *