Tlalnepantla de Baz, Méx.- A partir del primero de enero se abrirá un nuevo capítulo en la historia de Tlalnepantla, donde estableceremos una administración basada en la austeridad, la honestidad, la transparencia y el combate a la corrupción”, señaló Raciel Pérez Cruz, tras rendir protesta como Presidente Municipal de Tlalnepantla para el periodo 2019-2021.

Durante su mensaje a los más de tres mil tlalnepantlenses reunidos en la explanada “Gustavo Baz Prada”, propuso establecer un gobierno con amplia participación de la ciudadanía, donde dijo, se establecerá una cultura de paz, de respeto a los derechos humanos y de legalidad.

Pérez Cruz, quien cuenta con estudios de licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UNAM, y Maestría por el INAP en Administración Pública; recalcó que uno de sus mayores compromisos es gobernar a favor de una mejor calidad de vida para todos los habitante de la Tierra de En medio, en especial para quienes se encuentran en la Zona Oriente, ya que dijo, es una parte del municipio que se encuentra olvidada y que para las pasadas gestiones se ha convertido en el patio trasero de la demarcación.

Asimismo, el alcalde Raciel Pérez subrayó que como primera medida de su gobierno, se erradicará la corrupción que hoy impera en la policía municipal; y de paso anunció mejoras en las condiciones de trabajo de los elementos policiacos, bomberos y protección civil, quienes, reveló, no ganarán menos de 10 mil pesos mensuales.

“En Tlalnepantla, nunca más el gobierno se aprovechará de las necesidades de la gente”, puntualizó Pérez Cruz, quien tomó protesta de ley a los tres Síndicos y 16 Regidores del nuevo gobierno tlalnepantlense.

Previamente a la ceremonia de toma de protesta, donde fungió como testigo de honor, Rafael Díaz subsecretario de Obra Pública del Estado de México, Raciel Pérez Cruz encabezó una marcha multitudinaria a lo largo de la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, donde fue acompañado por miles de simpatizantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *