Naucalpan de Juárez, Méx.- Policías de Naucalpan frustraron el asalto a una tienda 3B de la colonia San Lorenzo Totolinga, donde los elementos de seguridad fueron agredidos con disparos de arma de fuego y lograron detener a una persona como probable responsable del ilícito. No se reportaron lesionados por estos hechos.

 

Como parte de las acciones aplicadas por el gobierno que encabeza la alcaldesa Angélica Moya Marín para abatir la incidencia delictiva, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan reforzó los patrullajes en las comunidades del municipio, lo que permitió atender la solicitud de auxilio de un ciudadano de la referida colonia.

 

Alrededor de las 20:50 horas de este domingo policías municipales patrullaban avenida Principal, en San Lorenzo Totolinga, cuando un joven pidió apoyo y les informó que en ese momento asaltaban la tienda 3B ubicada en calle Las Rosas.

 

Los elementos acudieron al sitio y al llegar se percataron que dos hombres salían del establecimiento, uno de ellos disparó varias ocasiones contra los uniformados y se echó a correr.

 

El otro, a pesar de oponer resistencia e intentar desarmar a uno de los policías municipales, logró ser sometido; el gerente del establecimiento lo reconoció como el sujeto que lo despojó de sus pertenencias.

 

El detenido, Israel ‘N’ de 31 años, quien llevaba en la cintura una réplica de arma de fuego, fue presentado ante el Ministerio Público de Naucalpan, donde se inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *