Cuautitlán, Méx.- Dar continuidad a lo alcanzado por los gobiernos de Morena, a través de las acciones en apoyo a los municipios del Distrito 19, permitirá contar con mayores recursos para la ejecución de obras de interés social y sobre todo ampliar los beneficios en cada una de las comunidades, así lo expresó Ariel Juárez Rodríguez el candidato a la diputación local de este distrito, durante su visita en la zona oriente del municipio de Tultitlán.

Durante su recorrido de campaña en la comunidad de Parque San Pablo, coincidió con Elena García Martínez, candidata a la presidencia municipal por la coalición Morena, PT y Nueva Alianza, quien dijo que es gratificante contar con un aliado en la legislatura local, que ha venido trabajando desde el 2015 y se ha caracterizado por ser una persona combativa y de resultado, aseveró.

Al platicar con los vecinos de zona oriente, Juárez Rodríguez refrendó su compromiso de emprender diversas iniciativas que permitan dotar de recursos para destinarlos para obras de infraestructura educativa, urbana y desarrollo social de Tultitlán, por lo que dijo se trabajará de una agenda en común para dar los mejores resultados.

Para que se concreten los beneficios a los gobiernos del Distrito 19. como Tultitlán, es necesario que este próximo 6 de junio, se vote en favor de los candidatos de Morena, tanto para la diputación federal, local y las presidencias municipales y así, se pueda dotar de lo necesario que atender las demandas prioritarias de la población, aseveró.

En este segundo día de campaña, Juárez Rodríguez, caminó en las plazas y calles de CTM Tultepec, donde reconoció el trabajo que durante muchos años emprendió el ahora candidato a la presidencia municipal de Tultepec, Sergio Luna cuando fue alcalde de esta demarcación y hoy los vecinos lo reconocen ampliamente, por o que los favorecerán con su votos coincidieron decenas de familias y líderes vecinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *