Cuautitlán Izcalli, Méx.- Abanderada de Por el Estado de México al Frente, ofrece propuestas en materia de seguridad y economía. “Vamos a recuperar Izcalli con paz y seguridad”, es el exhorto de Karla Fiesco, candidata a la diputación local por el distrito 43, desde el inicio de su campaña.

Abanderada de la coalición Por el Estado de México al Frente, Fiesco García (quien ya ha visitado colonias como Ensueños, Cumbria, Consorcio, Bosques de Morelos, Jardines de la Hacienda, Infonavit Norte, Colinas del Lago, La Piedad y Cofradía, entre otras) enfatiza: “Nuestro Frente quiere dar garantía a la ciudadanía de que trabajaremos por su seguridad, por mejorar la economía familiar y por ser representantes cercanos. Me comprometo a darle voz al ciudadano ante las autoridades estatales y federales”.

 

Fiesco plantea tres materias prioritarias para su agenda legislativa: abatir la inseguridad, cambiar la percepción ciudadana hacia los servidores públicos y reactivar la economía regional. “Estaré trabajando con el programa Juntos más Seguros, para rehabilitar los espacios públicos y la convivencia social. Asimismo, con el programa Juntos Más Cercanos se reúne a los talentos de Izcalli que quieren trabajar a favor de las comunidades”. Consciente de problemáticas como la violencia contra la mujer, propone: “Trabajaremos con la red Defendemos tu Seguridad, con un conjunto de profesionistas como abogadas y psicólogas que ayuden a la prevención social y la atención de emergencia”.

Por medio de una campaña que privilegia fortalecer la identidad izcallense, Fiesco se compromete a impulsar, junto con el Frente, una ley de fomento al empleo, a favor de la estabilidad que se desea en el municipio y en todo México. “Los microempresarios deben tener facilidades para el establecimiento de empresas pues ellos son los grandes generadores de empleo. Darles seguridad, por medio de cuerpos policiacos fortalecidos, y simplificar los trámites porque es importante creer en los proyectos de los jóvenes y de las mujeres. Apuesto a que desde la diputación local estemos trazando un trabajo eficiente en legislación y representación”, finaliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *